Habitantes de la urbanización Campos Verdes en Lourdes Colón, han manifestado su malestar tras la excesiva contaminación que hay en el rio que atraviesa parte del municipio
Los lugareños aseguran que la planta de tratamiento de las Aguas Servidas o Aguas negras ya no es funcional y esto los perjudica grandemente incluyendo a los menores que son los mas vulnerables.
En fotografías y videos se puede observar el alto grado de contaminación que hay en el rio debido a que las aguas de la planta van directamente a este sumando a la contaminación que ya viaja en el río.
Dicha planta se encuentra justo en la entrada de la urbanización cerca del puente.
De acuerdo con los habitantes cada uno o dos dias los malos olores se intensifican cuando dejan ir la suciedad a las aguas del rio.
Asi mismo aseguran que ya han presentado cartas a la Alcaldia, ministerio de salud y Ministerio de medio ambiente pero de ninguno se ha recibido respuesta.
Las miles de personas que viven en esta populosa urbanización hacen el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y puedan solucionar la problemática lo antes posibles.