Actor mexicano Roberto “Diamante Negro” Palazuelos se desliga de muerte de salvadoreña en Tulum

El actor y abogado azteca, Roberto Palazuelos, se desligó de estar involucrado en los hechos de brutalidad, que recientemente le han sido achacados los miembros de la Policía Municipal en Tulum, Quintana Roo, México. Estos casos han dejado como víctimas mortales a la mexicana, Karla Moguel, y a la salvadoreña, Victoria Salazar.
 
“Diamante Negro”, conocido así en la farándula mexicana, tuvo que salir al paso debido a que medios de comunicación de esa nación, lo han señalado de presuntamente estar relacionado con un desalojo violento de una propiedad donde tiene inversión hotelera.
 
Asimismo, se le ha relacionado con el caso de la sonsonateca, debido a supuestamente tener influencias en el sector y control de la autoridad, para que no se vean afectadas sus inversiones.
 
Ante este revuelo, el programa de prensa rosa sensacionalista, Ventaneando, abordó a “Papi Palazuelos” para obtener su postura sobre las acusaciones.
 
En el primer caso, el también político mexicano es señalado por medio locales de participar en un desalojo violento en la calle frente al hotel, Ahau Tulum, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum a Boca Paila. Donde la mujer que fue detenida presuntamente es la dueña del hotel Yoga Shala.
 
En redes sociales circulan dos videos del momento de la detención. En uno de ellos se ve la fuerza que la policía aplica contra un grupo de personas para bajar a la mujer de su automóvil.
 
Mientras que en otro se ve la escena desde otro punto y supuestamente se escucha la voz de Roberto Palazuelos.
 
“No le pegues, Charly”, presuntamente dice Palazuelos en el video que habría sido grabado el 26 de marzo .
 
Finalizada esa jornada, el histrión publicó en redes sociales la frase:
“Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”, mensaje que caldeó los ánimos en su contra debido a que los usuarios de Instagram entendieron que se refería a ese caso.
 
Esto generó que sentara una postura al decir que no vio exceso de la fuerza de parte de los agentes, sino de Monguel a quien señaló de haber insultado y golpeado a los participantes del desalojo.
 
“Ese local es de una persona moral, donde tengo capital social que se llama Sociedad Unión Somática y esta compañía le dio un contrato de comodato a esta persona para que la cuidara y la regresara en unos años. Esta persona muy vivales, ya no la quiso regresar y sacó unos papeles raros que, a la hora de la hora, no le sirvieron de nada en el juicio. La diligencia estaba yendo muy bien, ya habíamos terminado y estaba por salir el último camión de la mudanza y esta persona se puso frente de la puerta y dijo que tenía una suspensión y se puso grosera, no se quiso mover de donde estaba”, explicó.
 
Mientras que en el caso de la sonsonateca, el famoso dijo que es un caso aislado, pero que es muy lamentable.
 
“Lo de la salvadoreña creo que fue al día siguiente, fue un hecho lamentable, pero no están conectado el tema con el otro”, se limitó a decir.

[bws_related_posts]