Sitramss operará con nueva flota de buses articulados desechados por colombianos

Buses usados en Transmilenio de Colombia  (equivalente al SITRAMSS en San Salvador) están siendo restaurados en Bogotá, y serán enviados a El Salvador para que se integren al sistema de transporte nacional

El gerente general de SI99, Victor Raúl Ramírez, los buses de media vida serán «donados» a El Salvador, aunque la empresa SI99 que opera Transmilenio en Colombia también conforma el SITRAMSS en San Salvador junto con SIPAGO.

Ciudadanos colombianos captaron las unidades que andaban circulando en esa nación e hicieron virales vídeos y fotos.

Además, vieron como los buses se encuentran en el área de latonería y pintura donde están siendo refaccionados. Entre los comentarios acusaban a la empresa de querer introducir buses viejos y usados a ese país.

Ademas han expresado su rechazo contra el sistema Transmilenio a quien acusan de contaminar el medio ambiente, ademas denuncian buses viejos, en mal estado y con fallas mecánicas.

«Buses viejos que ya han cumplido un ciclo a otro país y nosotros nos estamos quejando porque están entrando buses viejos a Colombia, entonces estamos haciendo lo mismo o si están llegando peor aún» expreso un habitante de Bogotá en un vídeo para City Tv.

[bws_related_posts]