La diputada de ARENA Felissa Cristales apoyó la idea del presidente electo, Nayib Bukele, de desviar fondos de la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa para construir escuelas y bibliotecas.
A esto agregó que no teme a represalias de la dirigencia de su partido por estar apoyando la pieza de correspondencia que nació tras el tuit del
La legisladora fue cuestionada si tenía temor por oponerse a la postura de algunos miembros de ARENA y categóricamente dijo: «No, ¿temor de qué?, no sé ni siquiera si me voy a postular para las próximas elecciones, pero creo que no le estamos faltando el respeto al partido ni a los diputados de mayor experiencia».
Agregó que ella está apoyando la propuesta porque es un tema de beneficio para la educación y para la población. «Lo estamos apoyando junto a otros colegas, y esperaría que otros se unan. Hay cosas en las que voy a estar de acuerdo y otras con las que no, pero la gente se pregunta, ¿gastar 30 millones en un edificio cuando hay más necesidades?», señaló.