El Alcohol llevo a tener sexo a universitaria que invento ser secuestrada

Este día autoridades de la Policía Nacional Civil PNC, descartaron que el dia de ayer se hubiese privado de libertad a una estudiante de la Universidad Andrés Bello como circulo en las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades la joven estudiante pidió auxilio por whatsapp indicando que ma tenian secuestrada, pero la realidad era otra ya que se encontraba en un hotel, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando bajo los efectos de lo mismo sostuvo relaciones sexuales con su acompañante quien es un joven mayor de edad.

La PNC capturó al acompañante debido a que la joven con la que sostuvo relaciones sexuales ees menor de edad.

Al rededor de las 5:00 pm, elementos policiales del sistema 911 de la PNC verificó la supuesta privación de libertad de una estudiante en la Universidad Andrés Bello. Tres señoritas estudiantes manifestaron que una compañera de ellas les pedía auxilio por whatsapp porque estaba privada de libertad en un hotel.

Una de las señoritas se comunicó con la supuesta víctima y fueron al hotel, donde ella manifestó que en ningún momento había sido privada de libertad. Y al preguntarle la razón de la llamada de auxilio, dijo que había ingerido bebidas embriagantes y no se acordaba de lo sucedido.

Las autoridades trasladaron a la supuesta víctima a la Oficina de Atención a la Niñez y Adolescencia en Crisis de la PNC donde dijo que es menor de edad y que en el hotel había sostenido relaciones sexuales voluntariamente con un joven.

Al conocer el caso elementos de Investigaciones localizaron al joven identificado como Bryan Steven R. H. de 28 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por el presunto delito de estupro en perjuicio de la menor K.F. de 17 años de edad. Las 4 estudiantes están desde ayer con sus respectivas familias.

De esta manera las autoridades de seguridad pública aclaran que este rumor que circuló ayer en redes sociales, sobre la presunta privación de libertad de una estudiante universitaria, resultó ser totalmente falso. Aunque hay un capturado por presunto abuso sexual.

Por su parte la universidad Andrés Bello publico su comunicado oficial en el que indicaba que no había algún caso de secuestro de alguna de sus alumnas e invito a los alumnos a informar cualquier tipo de situación de riesgo que perciban.

[bws_related_posts]